Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El afamado crítico gastronómico Carlos Maribona dedica un artículo a la cocina del Don Fadrique
X
Alba de Tormes

El afamado crítico gastronómico Carlos Maribona dedica un artículo a la cocina del Don Fadrique

Actualizado 20/01/2019
Pedro Zaballos

El responsable de gastronomía del ABC desde hace más de veinticinco años hace un repaso por la cocina del Don Fadrique hasta el punto de señalarla como "cocina de referencia"

Carlos Maribona, afamado crítico gastronómico y responsable de la sección de gastronomía del diario ABC desde hace más de veinticinco años, dedica uno de sus últimos artículos publicados en el ABC a la cocina del Hotel Restaurante Don Fadrique, a la que señala como "cocina de referencia".

En su artículo, Maribona narra en primera persona la experiencia tras su paso por el Don Fadrique. En una descripción detallada de las instalaciones regentadas por la familia Sánchez Monje, el crítico gastronómico centra la mayor parte de su artículo en la cocina y su inmersión gastronómica a través dos comidas, una cena y un desayuno.

Después de analizar y dar su opinión sobre cada uno de los platos degustados tras su paso por el Don Fadrique, Maribona finaliza su artículo afirmando que "en Don Fadrique se cuidan mucho los detalles, desde esas vajillas y otros recipientes que elabora un alfarero del pueblo, hasta esa completa bodega de la que antes les hablaba. Además, la familia Sánchez Monje desborda amabilidad a raudales. Un sitio muy recomendable para disfrutar".

Puedes leer el artículo 'Don Fadrique, cocina de referencia en Alba de Tormes', por Carlos Maribona, pinchando en el siguiente enlance: https://bit.ly/2RAYgkk

Comentarios...