Viernes, 15 de febrero de 2019

Duro correctivo del Fuenlabrada al CD Guijuelo con una apabullante primera parte (3-0)

El líder de la categoría solucionó el partido en los primeros 45 minutos con goles de Cedric, Hugo Fraile y Juanma Marrero
El CD Guijuelo no puede con el líder y vuelve derrotado de Fuenlabrada. Foto: Twitter CF Fuenlabrada

FUENLABRADA CF 3-0 CD GUIJUELO

Fuenlabrada: Biel Ribas, Sotillos, Glauder, Cata Díaz (Jaume 75'), Juanma, Caballero (Clavería 60'), Hugo Fraile, Cristóbal, Cedric (Borja Lázaro 69'), Randy, José Fran

Guijuelo: Felipe, Luis Acosta, Razvan (Dimas 80'), Jesús, Jonathan Martín, Carlos Rubén, Raúl Ruiz, Luque, Javi Borrego (Nacho Pérez 69'), Fuster, Juanra (Pepe Carmona 46')

Goles: 1-0 min. 13 Cedric, 2-0 min. 31 Hugo Fraile (penalti), 3-0 minuto 43 Juanma Marrero

Árbitro: Escudero Martín (Castilla la Mancha), amarilla para los locales, Caballero, Hugo Fraile, Clavería, Amarilla para los visitantes Juanra, Javi Borrego,

Incidencias: Estadio José Torres, día soleado


RESUMEN EN VÍDEO DEL PARTIDO EN LA WEB DE TELEMADRID

El Club Deportivo Guijuelo no puede con el líder y ha caído derrotado por un contundente 3-0. Un gol de Cedric abrió el marcador en el minuto 13, dominando el Fuenlabrada el resto del partido ante los verdiblancos. 

El partido comenzó tranquilo para ambos conjuntos, pero pronto fue ganando terreno el equipo local. En el minuto 13, corner a favor del Fuenlabrada, Cata Díaz que remata a puerta y tras el rechace, José Fran, dentro del área pequeña la pone en bandeja para que Cedric marcara el primer tanto. 

Con el gol en contra, el Guijuelo trató de mejorar, pero el Fuenlabrada se echó encima. Felipe salvó un segundo gol de Cedric bloqueando un nuevo disparo del delantero. Los verdiblancos lo intentaron con una falta que lanzó Raúl Ruiz por encima de la portería. Luque también estuvo a punto de sorprender a Biel Ribas con un lanzamiento de corner que casi se convierte en gol olímpico. 

El segundo gol llegó de penalti. Falta botada al segundo palo y en la lucha con el Cata Díaz, Juanra termina tocando el balón con el brazo. El colegiado consultó con el asistente y señaló la pena máxima, mostrando también amarilla al jugador chacinero. Hugo Fraile engañó a Felipe en el lanzamiento, anotando el tanto. 

Justo en el filo del descanso, el Fuenlabrada redondeó el marcador con un gol a la salida de un corner que Juanma Marrero remató con gran acierto. Jarro de agua fría para el Guijuelo en la primera mitad, marchándose con un 3-0 al descanso.

Con una gran ventaja, el Fuenlabrada inicio la segunda parte muy tranquilo, mientras el Guijuelo trató de recuperar terreno. Javi Borrego inició el capítulo de ocasiones con un mano a mano contra Biel que ganó el guardameta local. Pero la mejor ocasión del Guijuelo llegó en el minuto 80 con un disparo de Carlos Rubén desde la frontal que se marchó rozando el poste de la portería local.

Ángel Sánchez buscó el gol dando salida a Dimas en la recta final, pero el Fuenlabrada, con el marcador y el partido dominados no cedió mucho terreno ante su rival. La primera parte bastó para que el Guijuelo se marchara de vacío de su visita a la casa del líder. 

Pese a la derrota, el Guijuelo mantendrá el décimo puesto en la tabla, ya que los tres equipos situados por debajo también han perdido sus encuentros en el día de hoy.