Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento recibió en 2018 hasta 13 millones en subvenciones
X
BÉJAR

El Ayuntamiento recibió en 2018 hasta 13 millones en subvenciones

Actualizado 17/01/2019
Redacción Béjar

El alcalde ha informado sobre las actuaciones en las que se han empleado las subvenciones recibidas el pasado año y con las que el Ayuntamiento ha contratado a 300 trabajadores

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha ofrecido los datos de las inversiones y contrataciones que el Ayuntamiento hizo el pasado año, así como un informe de las subvenciones que recibió en Consistorio.

En cuanto a las inversiones que se han realizado en nuestra ciudad, han sido un total de 13, algunas con dinero sólo municipal y otras conjuntamente con diversas administraciones: fuente de la corredera, mejoras en el campo de futbol, paseo de la carretera nacional, Vía Verde, ampliación de la plaza del Teatro Cervantes, parking de La Covatilla, cubierta del edificio consistorial, oficina de la Policía Local, servicios del parque municipal, asfaltado de 25 calles, arreglos en parques infantiles y obras de mejora en la carretera de El Castañar y en Ronda de Viriato.

En el apartado de contrataciones, el Alcalde ha adelantado que en total, a lo largo del 2018, ha habido más de 300 contrataciones, repartidas entre empleos fijos, temporales, programas mixtos de empleo y trabajadores de las diferentes empresas adjudicatarias de servicios.

Finalmente, en el apartado de subvenciones, ha Riñones ah informado que se han recibido más de 13 millones de euros, cifra que supera el presupuesto del Ayuntamiento en este periodo. Estas ayudas provienen de Fondos Europeos, Gobierno Central, Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca.

Comentarios...