Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos tiene todo preparado para celebrar las fiestas de San Vicente Mártir
X
DEL 18 AL 22 DE ENERO

Cabrerizos tiene todo preparado para celebrar las fiestas de San Vicente Mártir

Actualizado 17/01/2019
Redacción

El Ayuntamiento ha organizado un variado programa de actividades para celebrar la festividad del patrón de la localidad durante el fin de semana

Cabrerizos tiene todo preparado para celebrar las fiestas de San Vicente Mártir. El Ayuntamiento ha elaborado un variado programa de actividades adaptadas a todas las edades y gustos para que los vecinos puedan disfrutar las fiestas en honor a su patrón.

Este viernes, 18 de enero, los más pequeños podrán disfrutar a las 17.30 horas del Punto de Cuento (Centro Cultural) y a las 18.00 horas de Juguetones Animados.

El sábado, 19 de enero, tendrá lugar la XI Edición Lanzamiento de boina con Eusebio Martín del Grupo Mayalde como invitado de honor, con premios por categorías y desgustación de chorizo a la sidra. A partir de las 17.00 horas, el pabellón acogerá hinchables gratuitos para todas las edades y a partir de las 21.00 los vecinos podrán disfrutar de 'Fito Terapia', tributo a Fito y los Fitipaldis. Durante la noche, DJ 'Gosman' animará a los vecinos desde las 23.00 horas y hasta altas horas.

El domingo será el turno del teatro que llegará a las 17.00 horas con la obra infantil 'El pequeño conejo blanco' y a las 19.00 horas llegará la actuación para adultos 'La Julita está en crisis', ambas actividades se desarrollarán en el salón de actos y son de libre entrada hasta completar aforo.

El martes 22 tendrán lugar la tradicional eucaristía, procesión y repique de campanas en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir, acompañados por el Coro de Los Agustinos. Todos los asistentes podrán disfrutar de un vino español al finalizar en la Plaza Mayor. Además, durante este día, festivo en el municipio, el programa de Madrugadores y Tardones seguirá disponible para ayudar a conciliar a las familias que lo necesiten.

El Ayuntamiento de Cabrerizos invita a todos los vecinos a disfrutar de las fiestas así como hacer un uso responsable de las instalaciones y recuerda que está prohibido introducir bebidas alcohólicas al pabellón.

Comentarios...