Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Conferencia audiovisual de Conchi Cosme en Cantalejo
X
ALBA DE TORMES

Conferencia audiovisual de Conchi Cosme en Cantalejo

Actualizado 15/01/2019
Roberto Jiménez

Con motivo de la concentración internacional de motos 'La Leyenda Continúa'

La localidad segoviana de Cantalejo celebró el pasado un fin de semana una nueva edición de la concentración internacional de motos 'La leyenda Continúa'. Entre los actos de este año figuraban una serie de charlas dedicadas a los grandes viajes en moto, y una vez más Alba de Tormes estuvo muy bien representada.

La organización invitó a Conchi Cosme para que ofreciera su audiovisual titulado 'Lo mejor de mis viajes, la gente que he conocido'. A última hora de la tarde del sábado, los asistentes que ocuparon al completo las localidades de la carpa social, pudieron disfrutar con su intervención y conocer muchas de las anécdotas y situaciones que ha vivido con gentes de diferentes etnias y condición social con las que se ha ido encontrando a lo largo de sus viajes en moto por los cinco continentes.

El próximo mes de febrero habrá una nueva ocasión para conocer este audiovisual, ya que ha sido invitada para ofrecerlo en Salamanca.

Próximamente informaremos del día, lugar y hora del mismo. Desde albadetormesaldia.es, felicitamos a Conchi por su labor comunicadora y divulgativa acerca de la, cada día más conocida, visión femenina del mundo de los viajes de aventura en moto.

Comentarios...