Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS ya tiene a su ansiado ‘9’: Asdrúbal Padrón
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS ya tiene a su ansiado ‘9’: Asdrúbal Padrón

Actualizado 11/01/2019
Carlos Cuervo

El delantero canario, formado en las categorías inferiores de Las Palmas, llega procedente del Alcorcón tras un exótico paso por la A-League (Primera División de Australia)

El Salamanca UDS ya tiene a su nuevo delantero estrella: Asdrúbal Padrón. El futbolista canario, de 27 años, se convierte en la ansiada pieza que reclamaba Antonio Calderón para reforzar la zona de ataque del conjunto blanquinegro. Se trata de un ariete con gran movilidad en el área, una de las características que más destaca entre las peticiones del técnico gaditano para sus atacantes.

Asdrúbal es un jugador de renombre dentro de la Segunda División, ya que ha disputado un total de 71 partidos en la categoría y ha marcado nueve goles. Además, el futbolista español ha debutado en Primera División con Las Palmas, equipo en el que se formó en sus categorías inferiores y con el que logró ascender a la máxima categoría del fútbol español por partida doble. Por otra parte, también ha formado parte de la plantilla de Leganés en 2016.

Sin embargo, el '9' pertenece al Alcorcón desde enero de 2018, cuando regresó de Australia tras jugar en el Gold Coast Mariners de la A-League (Primera División).

Comentarios...