Jueves, 23 de mayo de 2019

Óptica 2000 inaugura su rincón especializado en visión infantil

Se trata de una zona pensada únicamente para atender a los niños de forma personalizada y trabajar directamente con ellos para detectar y resolver sus dificultades visuales
Fachada de El Corte Inglés de Salamanca

A partir de ahora los niños tendrán su propio espacio dentro de Óptica 2000 de El Corte Inglés de Salamanca gracias a la implantación del Corner Kids; una zona pensada únicamente para atender a los niños de forma personalizada y trabajar directamente con ellos para detectar y resolver sus dificultades visuales.

El Corner Kids ofrece productos exclusivos para niños y adolescentes, sin perder de vista las necesidades de los padres. Dispone de una gran selección de cristales y monturas que se adaptan al ritmo de vida de los más pequeños. La mayoría son resistentes a los golpes y multitasking, es decir, que se pueden utilizar en todos los ámbitos y actividades que realizan en el colegio, los extraescolares y los fines de semana.

Este rincón es al mismo tiempo un espacio para practicar habilidades visuales a través de juegos interactivos con el objetivo de ejercitar la vista. Los  profesionales de Óptica 2000 están especializados en visión infantil por ello, marcan a los niños las pautas a seguir mientras les examinan los ojos para descartar posibles anomalías visuales que se pueden desarrollar en edades tempranas como por ejemplo la miopía.