Viernes, 24 de mayo de 2019
Alfoz al día

Una inversión de 178.000 euros facilita la movilidad de los vecinos de Nuevo Amatos

Las obras se han realizado en un tramo de 3,960 kilómetros en el que se ha reforzado el firme y se ha renovado las señalizaciones

Visita a la zona del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, junto con el alcalde de Calvarrasa de Abajo, Marcelino Mateos, y otras autoridades. Foto de Alberto Martín

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, junto con el alcalde de Calvarrasa de Abajo, Marcelino Mateos, ha visitado este jueves las obras realizadas en el camino municipal de acceso a Nuevo Amatos, en las que se han invertido más de 178.000 euros.

En concreto en un tramo de 3,960 kilómetros en el que se ha reforzado el firme y se ha renovado las señalizaciones horizontal y vertical. Se trata de una carretera que tiene mucho tráfico y que se encontraba en mal estado con el pavimento envejecido y fisuras.

Iglesias explicaba que, “aunque no se trata de una vía de titularidad provincial, hemos procedido a arreglarla porque la Diputación tiene que garantizar el acceso a los núcleos de población que cuentan con más de 50 habitantes”.

La próxima intervención en esta zona será el acceso a Nuevo Naharros con un presupuesto adjudicado de 190.00  euros que realizará la empresa Ecoalfast.

Fotos de Alberto Martín