Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Kickboxing Élite organiza un curso gratuito de defensa personal femenina
X
Para ev¡tar agresiones

La Escuela de Kickboxing Élite organiza un curso gratuito de defensa personal femenina

Actualizado 10/01/2019
Pedro Zaballos

Desde la escuela deportiva han puesto en marcha también un taller contra el bullying en el que se buscarán impartir conocimientos para tomar conciencia sobre su prevención

La Escuela de Kickboxing Élite ha organizado un curso gratuito de defensa personal y un taller contra el bullying para el próximo domingo 20 de enero en horario de 11:00 horas a 13:00 horas. El curso se desarrollará en las instalaciones de la escuela situadas en la calle Lazarillo de Tormes 20.

El curso de defensa personal femenina está enfocado a mujeres, se trabajarán técnicas de prevención y defensa personal en situaciones de peligro, inmovilizaciones, agresiones, violaciones, etc.

El objetivo del taller contra el bullying será el conocimiento, la toma de conciencia sobre la necesidad de denuncia y el pedido de ayuda. Se tratarán todos los tipos de maltrato (físico, verbal o psicológico) que se producen entre escolares e incluso se tratará la tematica del ciber bullying. Será tratado desde la necesidad de actuar en el ámbito familiar, ya que la educación es el pilar fundamental para erradicar la práctica del bullying.

Comentarios...