Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primeras marchas del año de los clubes montañeros de Béjar y Candelario
X
CLUB DE MONTAÑEROS SIERRA DE BÉJAR Y GRUPO CANDELARIENSE

Primeras marchas del año de los clubes montañeros de Béjar y Candelario

Actualizado 04/01/2019
Redacción Béjar

BÉJAR | Celebración del Año Nuevo en El Calvitero el lunes con salida a las 9.30 h. desde Candelario y Marcha de los Huevos Fritos el día 13 de enero con salida a las 10 de la mañana desde Béjar

El Grupo Candelariense de Montaña organiza la celebración del Año Nuevo en El Calvitero el lunes, siete de enero con salida desde la ermita del Humilladero de Candelario a las 9.30 h.

El Club de Montañeros Sierra de Béjar dará la bienvenida a la nueva temporada de montaña el día 13 de enero con la Marcha de los Huevos Fritos, que saldrá a las diez de la mañana de la puerta del parque de La Corredera y llegará hasta la Peña de la Cruz, pasando antes por el camino viejo de Candelario, Llano Alto, el Camino de los Paporros, el Tiesto y Arrebatacapas. Se trata de un recorrido de aproximadamente 15 km de dificultad media-baja.

Al llegar a la Peña de la Cruz se obsequiará a todos los socios participantes a unos huevos fritos con torreznos y chorizo acompañados de vino de la tierra. La organización informa de que cada uno debe llevar sus platos y cubiertos.
Comentarios...