Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina celebra su X San Silvestre de carácter solidario
X
Carrera nocturna

Villares de la Reina celebra su X San Silvestre de carácter solidario

Actualizado 30/12/2018
Redacción

La localidad logró reunir 600 kilos de comida, tantos como participantes inscritos, y los beneficios se destinarán a la parroquia y al Banco de Alimentos

Villares de la Reina ha celebrado este domingo la X Carrera Popular Navideña de San Silvestre, que en esta ocasión, además de nocturna, ha tenido un carácter solidario con la recogida de 600 kilos de alimentos, tantos como participantes inscritos.

Antes de la entrega de los lotes a los corredores más veloces en sus categorías, y el sorteo de las 34 cestas y 6 relojes deportivos, los miembros de la Casa de la Juventud leyeron un emotivo manifiesto contra la violencia de género, acompañados del Tte. Alcalde Miguel Pérez, y los ediles José Pascua, Teresa Polo y Ruth Sánchez.

El Ayuntamiento quiso dar la enhorabuena a los ganadores y las gracias a la colaboración de los voluntarios y miembros del Club Deportivo, Casa de la Juventud, Grupo Scout Berenguela y Asociación de Mayores San Silvestre. Además, los alimentos recogidos se destinaron a la parroquia local y al Banco de Alimentos.

Comentarios...