Jueves, 24 de enero de 2019
Bracamonte al día

Cafetería El Capricho: Templo de las buenas tapas y el mejor ambiente en Nochevieja

PEÑARANDA | Amplíos mostradores con pinchos y tostas de elaboración diaria a los que se unen los mejores combinados, copas y ambiente para la primera gran noche de 2019
El equipo de Cafetería El Capricho, en la Plaza Nueva de Peñaranda, ofrecerá una Nochevieja diferente
Inmersos en plenas fiestas navideñas, son días de bullicio y de encontrarnos con seres queridos…familiares, amigos y conocidos con los que departir y compartir anécdotas y vivencias del año que ahora termina. Momentos especiales que requieren de lugares especiales, en los que la compañía conjugue a la perfección con un buen servicio y productos de calidad, ese es el objetivo. Precisamente de esto último, de ofrecer un ‘buen yantar’ y de calidad saben y mucho en Cafetería El Capricho, un lugar joven, pero con la esencia de esos locales que nunca pasan de moda.
 
Entrar en él es adentrarse en un establecimiento en el que los pinchos originales y de calidad saludan a los visitantes desde sus generosos mostradores, ofreciendo cerca de medio centenar de tapas, en barra y plancha, con los que sin duda llegar a paladares de todos los gustos y edades. A ello se suma su amplia variedad en cafés, batidos, tés y combinados, lo que hace de este lugar el sitio idóneo para vivir una perfecta Navidad.
 
Y ahora, a las puertas de la Nochevieja y la primera gran velada de 2019, Cafetería El Capricho se prepara para ofrecer una gran fiesta que comenzara pasadas las campanadas y en la que las copas preparadas, los combinados y el ambiente más festivo serán los grandes protagonistas con el único fin de ofrecer un servicio especial para una noche que necesita de ello, con trato personalizado y precios módicos.
 
Y ya pasada la gran fiesta, el mismo uno de enero, se podrá seguir disfrutando de tapas, tostas, raciones y peticiones, acompañadas siempre del agradable trato de este nuevo bar que cuenta con la experiencia y la sabiduría de quienes conocen a sus clientes de Peñaranda y comarca desde hace décadas y que ahora esperan a todos ellos desde esta sede, en la Plaza Nueva de Peñaranda