Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCA AL DÍA recibe 2019 como el año de nuevos retos
X
23.000 EJEMPLARES PARA LLEGAR A TODO EL MUNDO

SALAMANCA AL DÍA recibe 2019 como el año de nuevos retos

Actualizado 28/12/2018
Redacción

Este viernes estará en la calle el número 38 correspondiente al mes de enero del nuevo año, 80 páginas con amplia información de la capital y su provincia

SALAMANCA AL DÍA recibe 2019 como el año de nuevos retos | Imagen 1A primera hora de este último viernes de 2018 estará en la calle el primer número de SALAMANCA AL DÍA correspondiente a 2019, un año que nuestro periódico mensual de papel define en su portada como 'Nuevos retos en el horizonte'. Son 80 páginas con resúmenes informativos de cuanto aconteció en la capital salmantina y en el resto de la provincia, pero lo más importante, lo que depara a los salmantinos en este nuevo año.

Otro capítulo importante está en la sección de Cultura con entrevistas al exalcalde de Salamanca, Jesús Málaga, como autor de un nuevo libro dedicado a la historia más desconocida de la capital charra; y las entrevistas 'A dos voces' realizadas por Charo Alonso y Carmen Borrego al polifacético José Amador y al pintor Ángel Luis Iglesias.

En esta edición de enero de 2019 no faltan temas sociales como los reportajes realizados a Stop Desahucios y Asecal, y las entrevistas a los secretarios generales de los sindicatos mayoritarios en la provincia, UGT y CCOO, como tampoco las páginas dedicadas en Provincia a cada una de las comarcas salmantinas. Además, mención especial merece un pequeño especial dedicado al campo, sección en la que el porcino ibérico está de moda estos días.

En Deportes realizamos un resumen de lo que ha significado 2018 para los equipos salmantinos de fútbol, y en la sección de Local abordamos el servicio que presta el Patronato Municipal de la Vivienda, en definitiva un excelente periódico para estar AL DÍA.

Esta publicación, correspondiente a enero de 2019, número 38 desde que SALAMANCA AL DÍA salió a la calle hace tres años, reafirma su liderazgo en el ámbito de los periódicos gratuitos que se distribuyen en Salamanca y su provincia. En total, en esta nueva edición se distribuirán 23.000 ejemplares a través de 300 puntos repartidos por toda la geografía salmantina.

Así pues, este viernes 28 de diciembre, SALAMANCA AL DÍA llega de nuevo con un fuerte respaldo social y empresarial. La publicación en papel de SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de supermercados, kioscos y otros establecimientos colaboradores.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

Un gran equipo de emprendedores

SALAMANCA AL DÍA se consolida gracias al trabajo constante de un emprendedor equipo de profesionales de la comunicación, comerciales, diseñadores, administrativos y repartidores, que mes a mes hacen llegar a las manos de miles de lectores, consumidores y empresas un periódico de contenidos interesantes.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia se afianza con un gran respaldo de los lectores y el empresariado. Cada mes y en pocas horas, los 25.000 ejemplares de media de este gratuito llegan a otros tantos hogares a través de los puntos habituales de reparto en capital y provincia.

La estructura del grupo de comunicación, con diez delegaciones informativas en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Arribes, Béjar, Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, La Sierra, Las Villas y Ledesma), hace único a este proyecto, reforzado por la información y la publicidad de cada una de estas comarcas

Comentarios...