Jueves, 24 de enero de 2019

Óscar González: “Hemos vivido una montaña rusa de sensaciones en esta primera vuelta”

El técnico del Piensos Durán Albense valora de manera satisfactoria lo conseguido por su equipo en este primer tramo de competición y espera evolucionar y mejorar en el segundo

El Piensos Durán Albense jugó el pasado fin de semana frente al Sala Ourense su último partido del año y el último de la primera vuelta de la competición. El equipo de Alba de Tormes ha llegado al ecuador de la liga con diez puntos de ventaja sobre el descenso y la gran noticia de haber cogido la medida a la competición en vista a sus últimos resultados cosechados.

“Hemos vivido una montaña rusa de sensaciones en esta primera vuelta. Está siendo una liga muy complicada, tanto que entre el cuarto y el undécimo clasificado solamente hay una diferencia de siete puntos. Hemos tenido diferentes sensaciones a cada semana que pasaba, ya que en Alba de Tormes solíamos puntuar y fuera de casa nos costaba”, afirma Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense.

Sin embargo, tras un inicio complicado, en las últimas jornadas antes del parón de Navidad, el equipo parece haberle tomado la medida a la liga. “La clave ha sido competir a un alto nivel. Otra impresión muy positiva es que somos el equipo más goleador de la categoría, y aún habiendo sufrido una derrotado tan abultada como la de Guardo, mantenemos una diferencia de goles a favor muy positiva. Sin embargo, la defensa sigue siendo la asignatura pendiente a mejorar y estoy seguro que vamos a hacerlo”, explica el entrenador albense.

“De la segunda vuelta espero que la plantilla, que era muy novata en esta categoría, haya adquirido más experiencia para competir aún mejor, ya que algunos partidos como el de Narón, O Esteo, Samao o Pizarras no pudimos sacar más cosas positivas debido a la inexperiencia en esas alturas de la competición. Los objetivos para el segundo tramo del año serán conseguir más puntos, competir con una mayor experiencia y seguir atrayendo afición al Municipal de Alba de Tormes como cada fin de semana”, sugiere Óscar González, que aprovecha para agradecer la confianza depositada en él por patrocinadores, colaboradores y padres.