Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fruterías Pérez Tejedor inaugura una nueva tienda en Alba de Tormes
X
EMPRENDEDORES

Fruterías Pérez Tejedor inaugura una nueva tienda en Alba de Tormes

Actualizado 18/12/2018
Roberto Jiménez

Su filosofía empresarial apuesta por el trato personalizado a sus clientes y una oferta constante en la calidad de sus productos

Con apenas 14 años y en los meses de verano, José Julio Pérez Tejedor comenzó a ayudar a sus padres en la venta ambulante de fruta. Cinco años después comenzó a trabajar oficialmente en un sector que hoy conoce a la perfección.

José Julio, gerente de Fruterías Pérez Tejedor, no solamente mantiene el oficio familiar, del que él es la cuarta generación, sino también lo ha perfeccionado hasta convertir Fruterías Pérez Tejedor en una referencia del sector que emplea a siete personas y se asienta ya en tres localidades: Piedrahita (2010), Guijuelo (2013) y Alba de Tormes (2018).

Modernidad y frescura

Alba de Tormes cuenta desde hoy con Fruterías Pérez Tejedor, una tienda moderna y lujosa preparada para competir con las grandes superficies. La nueva tienda, situada en la calle Benitas 4 de Alba de Tormes, cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados y luce un interiorismo brillante y acogedor ideado por Enzo Muebles.

Cerrajería Tejedor, Construcciones Tejemo, Pinturas Álvaro, Irene Aparicio Studio, Enzo Muebles, Electricidad Bene, Luengo y Prieto, Carpinteria José Martín, Abraham Saleri son las empresas que han trabajado en las nuevas instalaciones e imagen de Fruterías Pérez Tejedor.

Horario

Lunes a viernes: Abierto de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Sábados: Abierto de 9 a 14 horas.

Fotografías: Rubén Vicente García

Comentarios...