Miércoles, 22 de mayo de 2019
Béjar al día

Vuelve a Béjar el Festival de Rotary Club para ayudar a los Reyes Magos

BÉJAR | Festival de Navidad en el Teatro Cervantes el sábado 15 de diciembre a las 19.30 h, entrada 5 euros

Festival de Navidad del Rotary Club

Por decimosexto año consecutivo Rotary Club organiza su Festival de Navidad en el Teatro Cervantes de Béjar el sábado 15 de diciembre a las 19.30 h. una iniciativa que tiene como fin que todos los niños de Béjar y comarca tengan un juguete en Navidad, por lo que la recaudación de la gala irá destinada ayudar a los Reyes Magos, a través de Cruz Roja, en la compra de juguetes para las familias más desfavorecidas.

Al igual que otros años, se espera poder distribuir con esta actividad más de un centenar de juguetes, contando con la colaboración de los colegios bejaranos Filiberto Villalobos, María Auxiliadora, Nuestra Señora del Castañar y Marqués de Valero, así como del grupo bejarano de gimnasia rítmica, el colectivo femenino de sevillanas ‘A mi aire’ y el colegio Juan Arrabal de Barco de Ávila. Más de 200 personas en total que contribuirán a llevar ilusión a los hogares bejaranos.

Álvaro Muñoz, actual presidente rotario, y José Manuel Borrego, presidente comarcal de Cruz Roja, han presentado el pasado lunes este festival que tendrá una entrada de cinco euros y una fila cero para quienes no puedan asistir y deseen colaborar.