Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jamonalia, tu tienda online de venta de jamones
X

Jamonalia, tu tienda online de venta de jamones

Actualizado 10/12/2018
Redacción

En su tienda online se puede encontrar una amplia variedad con los mejores jamones de cada región, con elaboraciones procedentes de las marcas más emblemáticas del país como Jabugo, Guijuelo, Huelva, Aragón o Granada. Jamones y paletas que se pueden conse

La proximidad de fechas tan señaladas como la Navidad modifica los hábitos de las personas. Una época del año donde el espíritu navideño invade todos los hogares españoles, con la preparación de las tradicionales reuniones y comidas familiares. Unas celebraciones donde no puede faltar uno de los grandes protagonistas de cualquier mesa, el jamón. Una auténtica joya de la gastronomía española que se puede encontrar en http://jamonalia.es/, tienda de reconocido prestigio especializada en la selección de jamones y embutidos. Una empresa con una larga tradición que cuenta con un amplio surtido de productos para disfrutar de unas navidades inolvidables en la mejor compañía.

Fundada en 1976, Jamonalia cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo del jamón. Una tradición que se refleja en sus ocho establecimientos de alimentación gourmet repartidos por varias localidades y barrios madrileños, pero que también se combina con el mundo digital actual con su tienda online. Un auténtico universo dedicado a uno de los productos estrella de nuestra gastronomía y seña de identidad del país en todo el mundo. De esta forma, la empresa con sede en San Sebastián de los Reyes lleva los mejores jamones, paletillas de jamón y embutidos a todos los rincones de la geografía española y del mundo.

Como no podía ser de otra forma, el jamón es el producto estrella de Jamonalia. En su tienda online se puede encontrar una amplia variedad con los mejores jamones de cada región, con elaboraciones procedentes de las marcas más emblemáticas del país como Jabugo, Guijuelo, Huelva, Aragón o Granada. Jamones y paletas que se pueden conseguir en todas su versiones: serranas, ibéricas o de cebo de campo. Además, los consumidores tienen la posibilidad de comprar sus piezas tanto enteras como cortadas y loncheadas, todas ellas conservando todas sus propiedades con la mejor calidad posible. Una opción única de conseguir el auténtico rey de la mesa durante las fiestas navideñas al mejor precio.

El producto más demandado en Jamonalia

Los jamones ibéricos de bellota se posicionan como el producto más demandado por los clientes de Jamonalia. La raza, el ejercicio y la alimentación son tres piezas imprescindibles para conseguir un auténtico tesoro único en el mundo que cuenta con el mayor grado de excelencia dentro del mercado. El cerdo ibérico es una raza con unas características especiales, ya que tiene la capacidad de almacenar grasa infiltrada en sus músculos. Unas propiedades que consigue explotar con el ejercicio que realiza a diario en las dehesas de encinares y alcornocales, donde puede llegar a moverse hasta 14 kilómetros diarios en la época de Montanera.

Una serie de factores, que junto a su alimentación exclusivamente a base de bellotas, hacen que su carne cuente con un sabor y un aroma extraordinario. Cada pieza que se puede encontrar en la tienda online de Jamonalia cuenta con estos elementos diferenciadores de calidad, debido a que proceden de marcas tan prestigiosas como Julián Martín, Cinco Jotas, Joselito, Tartessos o Cardisan. Una auténtica joya de nuestra gastronomía capaz de conquistar los paladares más exigentes.

Comentarios...