Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empate del Santa Marta en su visita a la Cebrereña (2-2)
X
Tercera División

Empate del Santa Marta en su visita a la Cebrereña (2-2)

Actualizado 06/12/2018
Pedro Zaballos

Los trastormesinos sumaron un punto en su visita a tierras abulenses aunque pudieron llevarse los tres ya que fueron ganando durante gran parte del encuentro

El Santa Marta sumó su tercer partido consecutivo sin perder al arrancar un punto (2-2) en su visita a la Cebrereña en un choque loco que pudo acabar cayendo de cualquier lado. Los trastormesinos demostraron tener en este partido la efectividad que les ha penalizado durante gran parte de la temporada.

En la primera ocasión del partido, un lanzamiento de banda de Silleros al área fue peinado por Aarón al segundo palo para que Lerma, casi en boca de gol, anotara de cabeza el tanto inaugural.

La Cebrereña trató de reaccionar y tuvo más tiempo el balón, aunque sin ocasiones claras. Probó fortuna Terleira con un par de disparos, pero sin suerte; uno se marchó fuera y el otro lo atajó Charly sin problemas. Sin embargo, el Santa Marta se mostraba muy férreo, sólido y trataba de ser efectivo a la contra, ya que el estado del terreno de juego no daba para mucho más.

Así llegó el segundo tanto en el minuto 26, cuando More recogió un rechace, se marchó en velocidad hacia el área de la Cebrereña y, tras dos recortes, disparó raso para hacer el segundo.

Tras el descanso, el Santa Marta no mantuvo el mismo nivel de intensidad en los primeros minutos. Eso lo aprovechó la Cebrereña que acortó diferencias con un gol de penalti transformado por Terleira. El equipo charro supo reponerse y mantener la efectividad en defensa de la primera mitad, porque los abulenses iban en tromba en busca del empate. A pesar de defender bien, Terleira puso el empate de falta directa en el minuto 69.

A partir de ese momento, el conjunto entrenado por Arturo Martín trató de sacudirse la presión del equipo local y tocó algo más el balón. Sin embargo, los locales seguían siendo un peligro a la contra. De hecho, Súper tuvo una buena oportunidad para marcar, aunque acto seguido fue Lerma quien dispuso de otra gran ocasión. Robó el balón a Tena y se plantó solo ante el portero, aunque su disparo se marchó fuera por poco.

Las mejores ocasiones llegaron al final, con un paradón de Charly a un remate de Terleira y después un rechace de Silleros cuando casi se cantaba ya gol. Sin embargo, el marcador ya no se movió y ambos equipos se repartieron un punto.

Comentarios...