Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes abrirá su Club Infantil toda la mañana de este viernes para los más pequeños
X
día sin cole

El Tormes abrirá su Club Infantil toda la mañana de este viernes para los más pequeños

Actualizado 06/12/2018
Redacción

Este servicio del Centro Comercial pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral no tendrá coste para los padres

Este viernes, día 7El Tormes abrirá su Club Infantil toda la mañana de este viernes para los más pequeños | Imagen 1 de diciembre, es un día no lectivo para los escolares y con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante esta jornada el Centro Comercial El Tormes abrirá las puertas de su Club Infantil durante toda la mañana.

Este espacio estará abierto en la mañana de este viernes entre las 9,00 y las 14,00 horas y será un servicio gratuito para los clientes del Centro Comercial. Las plazas son limitadas y la inscripción se puede realizar en el Club Infantil de El Tormes.

Para esta jornada, en la que pueden participar niños con edades comprendidas entre los 4 y los 9 años, el Club Infantil ha preparado diferentes actividades, como talleres creativos y muchos juegos para disfrutar de este día sin cole en el Centro Comercial El Tormes.

El Club Infantil también estará abierto, como todos los días, entre las 17,00 y las 21,00 horas.

Comentarios...