Sábado, 15 de diciembre de 2018

Cs sostiene que “la Constitución puede y debe ser  modernizada dentro del consenso entre todos”

El portavoz de Cs en Castilla y León (CyL), Luis Fuentes,afirma que “es momento de plantar cara a quienes quieren romper el proyecto común de todos los españoles”

Integrantes de Ciudadanos, junto a su portavoz regional, Luis Fuentes, en la plaza del Liceo. Foto de Alberto Martín

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León (CyL), Luis Fuentes, ha celebrado el Día de la Constitución española y su 40 aniversario, junto a integrantes de esta formación, en la plaza del Liceo. En su opinión, la Carta Magna “nos ha dado el mayor periodo de paz, libertad y progreso”.

Del mismo modo, apuntaba que “la Constitución puede y debe ser  modernizada dentro del consenso entre todos, sin imposiciones que dan alas a los que quieren acabar con España (...) Es momento de plantar cara a quienes quieren romper el proyecto común de todos los españoles, de defenderla de aquellos separatistas que quieren liquidar la convivencia y la democracia”.

Además, añadía que el texto constitucional “está en peligro, lo hemos visto el domingo cuando unas personas no aceptaron los resultados de las elecciones en Andalucía y llamaron  a la movilización, eso es romper la convivencia”.“Por ello hoy hemos querido desde Ciudadanos Castilla y León celebrar lo que ha sido la mayor etapa de progreso, paz, libertad y prosperidad de nuestro país. Vamos a celebrar los valores constitucionales. Defendamos la igualdad, la libertad, la solidaridad y la unión de los españoles que consagra nuestra Constitución”, ha concluido Fuentes.

Fotos de Alberto Martín