Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jamones y Embutidos ‘El Ventorro’, el mejor sabor no entiende de fronteras
X
ALBA DE TORMES

Jamones y Embutidos ‘El Ventorro’, el mejor sabor no entiende de fronteras

Actualizado 02/12/2018
Roberto Jiménez

Sus 'Ibéricos de Alba' se sitúan entre los más prestigiosos del mercado y ya es posible comprarlos online

Hace casi un siglo, bajo la batuta de Lino Reyes y Matilde Gómez, era posible encontrar los productos de 'El Ventorro' en ciudades como Madrid. Actualmente, sin moverse del asiento, también es posible llevarse a casa los mejores productos ibéricos de Jamones y Embutidos 'El Ventorro'. La empresa de Alba de Tormes sigue apostando por exportar la autentica personalidad del sabor de sus campos a cualquier rincón del mapa, en esta ocasión a golpe de click.

Los internautas pueden encontrar los manjares ibéricos de 'El Ventorro' en www.ibericosdealba.es, donde se incluye la tienda virtual y también un blog, donde se resaltan las características del embutido artesanal y la importancia de la alimentación ecológica en los embutidos. Los envíos son gratuitos a partir de los 50 euros de compra.

Su tienda física, situada en la carretera de Salamanca al llegar a la villa ducal, es la casa de todos los amantes de sus embutidos. Desde hace un año, su tienda online busca ser una extensión de esas primeras cuatro paredes, donde comenzó a escribirse la historia de 'El Ventorro'.

A golpe de click

Y es que conjugar tradición y modernidad forma parte tanto del espíritu de Jamones y Embutidos 'El Ventorro', como de su manera de entender cada embutido ibérico con su sello. Con su tienda online, 'El Ventorro' conserva la herencia adquirida de sus antepasados en su manera de entender la producción artesanal de embutidos. Del mismo modo reinventa con su propia personalidad algunos de los fiambres más típicos de la tierra a través del departamento de I+D+i.

Esmerada elaboración artesanal

Los productos ibéricos de 'El Ventorro' despiertan las papilas gustativas y olfativas al degustar y oler los excelentes productos ibéricos que elaboran, venden y distribuyen no solamente en España, sino también en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Austria. Jamones y Embutidos 'El Ventorro' es sinónimo de productos de calidad, que con esmerada elaboración casera tradicional, respeta las normas sanitarias vigentes logrando situar sus embutidos entre los más prestigiosos del mercado.

Comentarios...