Jueves, 13 de diciembre de 2018
La Sierra al día

Candelario y La Alberca serán sede de la Asamblea de Los Pueblos más Bonitos de España

Representantes de más de medio centenar de localidades visitarán varios pueblos miembros y se presentará la lista de los nuevos candidatos a formar parte de la agrupación
La Alberca, junto con Candelario, será sede de la sexta asamblea nacional de Los Pueblos más Bonitos de España

La Asamblea Nacional de los Pueblos más Bonitos de España se celebra este próximo fin de semana en dos de las localidades salmantinas que forman parte de la asociación: Candelario y La Alberca

Se trata de la sexta edición de esta asamblea nacional, en la que participarán representantes de las 57 localidades de toda España que forman parte de esta asociación que pretende fomentar el turismo de calidad. Se tratarán temas sobre la marcha de la asociación, y se debatirá sobre actividades conjuntas, como la Noche Romántica.

La Asamblea comenzará el viernes, 30 de noviembre, en Candelario, con una primera reunión por parte de los miembros. El sábado, 1 de diciembre, se ofrecerá una rueda de prensa por la mañana en La Alberca, con novedades de la asociación, en especial la lista de los nuevos pueblos que formarán parte de la agrupación en el futuro.

Los representantes tendrán también tiempo de visitar a otros miembros de la asociación, como las cercanas Mogarraz y Miranda del Castañar. La asamblea se extenderá hasta el domingo, 2 diciembre con todas estas propuestas.