Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense vuelve a la senda de la victoria ante el Puertas Deyma (8-2)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense vuelve a la senda de la victoria ante el Puertas Deyma (8-2)

Actualizado 24/11/2018
Pedro Zaballos

La gran segunda mitad realizada por los albenses acabó decantando un partido en el que fueron mejores y merecieron ganar

El Piensos Durán Albense volvió a sumar tres puntos al vencer de manera contundente esta tarde en Alba de Tormes al Puertas Deyma leonés (8-2). Los albenses consiguieron sacar el partido adelante gracias al buen trabajo realizado por el equipo en la segunda mitad.

Y es que en la primera mitad, aunque los albenses se adelantaron en el marcador con un golazo de Cristian por la escuadra, les duraba poco la alegría ya que en una jugada de estrategia bien encadena conseguían empatar los visitantes en el marcador. Sin embargo, un gol de Jorge antes de llegarse al descanso hacía que la marcha a los vestuarios fuese un poco más tranquila para los locales.

La clave para desatascar el partido fue la reanudación de la segunda mitad. Un nuevo gol de Cristian nada más empezar la segunda parte hacía que el partido se pusiera de cara para los albenses. El Puertas Deyma tuvo que subir líneas y asumir más riesgos para buscar el empate y los locales lo aprovecharon para materializar con éxito las ocasiones que se habían resistido en los últimos partidos. Los leoneses dispusieron de contadas ocasiones en la segunda mitad que fueron bien atajadas por Miguel en su regreso al equipo tras su lesión.

La semana que vienen el Piensos Durán Albense jugará en Ventorrillo (A Coruña) con el objetivo de intentar sacar sus tres primeros puntos fuera de Alba de Tormes.

Comentarios...