Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villamayor se une contra la violencia de género
X
actos del 20 al 25 de noviembre

Villamayor se une contra la violencia de género

Actualizado 18/11/2018
Redacción

El Ayuntamiento organiza una semana de actividades en colaboración con los más jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Villamayor, en colaboración con Ciudad de los Niños, el Centro Joven-Casjuvi y la Asociación Juvenil Ítaca, ha programado diferentes actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora anualmente el 25 de noviembre.

Los actos se desarrollarán del 20 al 25 de noviembre y comenzarán el martes con la primera sesión del taller contra la violencia de género, que continuará el jueves, día 22, en la biblioteca a partir de las 20.00 horas. El viernes, 23 de noviembre, se llevará a cabo la lectura de un manifiesto y un mural colaborativo, a las 17.00 horas, para continuar con una sesión de cortos contra la violencia de género, a las 19.00 horas en la biblioteca, y con la tercera sesión del taller contra la violencia de género, a las 20.00 horas.

El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer , los vecinos de Villamayor estarán presentes en la concentración y lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor de Salamanca, a las 13.00 horas, y por la tarde, el Aula de Cultura acogerá la actividad 'Micro Abierto Ítaca', a partir de las 18.30 horas.

Comentarios...