Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un Santa Marta mermado por las bajas recibe al Palencia Cristo Atlético
X
Tercera División Jornada 13

Un Santa Marta mermado por las bajas recibe al Palencia Cristo Atlético

Actualizado 16/11/2018
Pedro Zaballos

El equipo salmantino afronta este partido ante uno de los favoritos a alcanzar los puestos de play off con cuatro jugadores con molestias físicas y una baja segura por sanción

A la Unión Deportiva Santa Marta de Tercera División le llega en un mal momento la visita del Palencia Cristo Atlético. El equipo salmantino afronta este partido ante uno de los equipos llamados a ocupar plaza de play off a final de temporada con hasta cuatro jugadores por molestias físicas y una baja segura por sanción.

Nacho y Nam son bajas fijas para la visita de los palentinos, mientras que Juampa y Montes serán dudas hasta el último momento y podrían entrar en la convocatoria dependiendo de la evolución de sus respectivas lesiones. Asensio será baja segura también al tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Más allá de las posibles bajas, el Santa Marta se encomienda al Alfonso San Casto y a su afición para sacar algo positivo de este encuentro. Los trastormesinos se han vuelto a hacer fuertes jugando en casa después del sonado tropiezo con goleada incluida ante el Numancia B (0-4). Desde entonces, han sumado una victoria ante el Tordesillas (1-0) y un empate frente al Bupolsa (1-1), refrendando estos resultados también fuera de casa. Así, el equipo sigue situándose en una tranquila decimotercera posición a cinco puestos del descenso.

Comentarios...