Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cuerpo que me volvía loco
X

El cuerpo que me volvía loco

Actualizado 13/11/2018
Toño Blázquez

Me dejaba abrazarla. Era dócil y su cintura un vaivén de terciopelo. Yo tenía en mi almohada su aposento, como el caniche de la solterona su cestita suavita y cariñosa. Así tenía yo en mi almohada su cuerpo. Su pecho, horadado con mis sueños, se mantenía firme entre mis brazos?y se dejaba hacer, tocar con la caída lentitud de una caricia.

Al pasar, cada día, por la tienda, la veía allí, sola y preciosa. Aquel cuerpo me volvía loco y aquella demencia exultante y extrema me llevó por los caminos del delirio, a vagabundear por la noche sin brújula.

Mi familia se hartó de tanto desvarío mental y de común acuerdo pidieron cita en el psiquiatra. El hombre de la bata blanca, un tipo de mirada oscura, como pasado por la plancha vuelta y vuelta, fondón y añejo gran reserva, me miró fijamente entre compasivo y enojado y me ladró mismamente: ¿¡Y por qué no se compra la guitarra y deja de tocar ya los cojones!?.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...