Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se ve sorprendido por Boal FS (3-5)
X
Segunda B Sala

El Piensos Durán Albense se ve sorprendido por Boal FS (3-5)

Actualizado 10/11/2018
Pedro Zaballos

El conjunto asturiano realizó un buen encuentro en el Municipal de Alba de Tormes y acabó llevándose los tres puntos al ser mejores que los albenses

El Piensos Durán Albense cayó derrotado esta tarde frente al Boal en un mal partido de los albenses ante un rival superior. Mal comenzaba el partido para los del Piensos Durán Albense cuando a los dos minutos del inicio, un mal control en el eje hacía que la defensa, extremadamente cerrada por parte de los asturianos, sacase partido de ese fallo atacando en una buena transición ofensiva la portería defendida por Carlos, llevando el balón a la red en un golpeo ajustadísimo.

Este inicio no hacía presagiar una buena tarde para los de Alba de Tormes, aunque poco iba a tardar en arreglarlo Raúl, que finalizaba una jugada de estrategia. Minutos más tarde, en un saque medido de Carlos, Cristian hacía el segundo gol y ponía por delante a los albenses.

Pero los de Bobal seguían rezagados en su pista y llegando a la portería local con facilidad tras sus robos en media pista. En una de las ocasiones, Carlos realizaba una gran parada pero los árbitros entendían que el balón era interceptado fuera del área y decidían expulsarle con roja directa. Los visitantes conseguían empatar el encuentro estando los albenses en inferioridad.

Llegaba el descanso con tablas en el marcador y nadie podría imaginar que fuesen los asturianos los que iban a ser más efectivos en sus ocasiones de cara al gol durante la segunda parte. Del empate a dos se pasó a un dos a cinco (2-5) tras varios errores defensivos. La única forma posible de dar la vuelta al juego era con portero jugador, intentar desestabilizar la defensa cerrada después de haberse colocado Boal con ventaja.

Únicamente, el Piensos Durán Albense FS pudo anotar un tanto más en la segunda parte con el portero jugador, aunque no sería suficiente para intentar evitar la victoria visitante. La semana que viene, el Piensos Durán Albense viajará a Guardo para medirse a uno de los gallos de la competición pero con el objetivo de traerse puntos a domicilio.

Comentarios...