Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recaudados 2.800 € con las actividades del fin de semana Contra el Cáncer de mama
X
PARTICIPACIÓN DE 1.300 PERSONAS EN LA MAREA ROSA

Recaudados 2.800 € con las actividades del fin de semana Contra el Cáncer de mama

Actualizado 09/11/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Ganadores de los premios del Concurso de Escaparates decorados para visibilizar el cáncer de mama

Las concejalías de Asuntos Sociales y Educación han presentado el balance de las actividades que se llevaron a cabo durante el fin de semana del 19 al 21 de octubre, con motivo del Día del Cáncer de Mama, con las que se recaudaron 2.800 euros que han sido donados a la Asociación Española Contra el Cáncer de Béjar, y en el que se ha destacado la participación de 1.300 personas en la Marea Rosa.

La concejala de Servicios Sociales, Mª del Castañar Rodilla acompañada de la concejala de Educación, Raquel González, Carmen Segura y Mercedes Martínez, miembros de la Asociación de mujeres 'A mi aire' y Lourdes Merchán, presidenta de la Junta Local de Béjar de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en la presentación del balance también hicieron entrega de premios correspondientes al concurso de escaparates.

El primer premio, dotado con una placa conmemorativa y dos invitaciones a la cena anual de la AECC, le ha sido concedido a La Pelu de María. El segundo premio ha sido para la zapatería Pasarela, dotado con la entrega de placa y una invitación a la cena anual de la AECC. Y el tercer premio, dotado con una placa y una invitación a la cena anual de la AECC, ha correspondido a la Clínica Dental Juárez.

Comentarios...