Sábado, 17 de noviembre de 2018

Manuel García Sánchez disputará a finales de noviembre el Europeo de WAKO en Eslovenia

Le acompañará Manuel García Ramiro como técnico de la Española y Elena Pantaleo, que entrena en la Escuela Elite
Manuel García Sánchez, tras ganar el Nacional en Salamanca.

Manuel García Sánchez competirá en el Campeonato de Europa WAKO, que se celebrará en Maribor (Eslovenia) del 17 al 25 de noviembre, como miembro de la selección española de kickboxing. Manuel es el actual Campeón de España amateur y profesional de Full-Contact en -60Kg, además de bronce en el Campeonato del Mundo de 2017, plata en el 3rd Turkish Open International y ganador del Irish Open en 2017. Actualmente es el 2º clasificado en el Ranking Mundial WAKO.

Le acompaña como técnico de la Selección Española Manuel M. García Ramiro, además de ser su entrenador en la Escuela de Kickboxing Élite.

Manuel tendrá unos duros cruces, en los que se medirá al número 1 del ranking mundial WAKO.

También viajará Elena Pantaleo, competidora internacional de Italia, del Aikya Training Center, la cual ha sido Campeona del Mundo WAKO, Ganadora del Irish Open y ha competido en los Open más importantes a nivel nacional. Elena está cursando un Erasmus este cuatrimestre en Salamanca, ciudad que escogió por la fama de su Universidad y por entrenar en uno de los centros de tecnificación más importantes de España (la Escuela de Kickboxing Élite), actualmente dirige sesiones de point fighting en dicha Escuela.

Carlos M. Carrasco Montero y Rubén Sendín Oñiga, deportistas de la selección española de Kickboxing, esta vez no podrán acudir al Campeonato de Europa por motivos laborales.