Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos convoca a los empresarios albenses para conocer sus demandas e inquietudes
X
GRUPO DE TRABAJO

Ciudadanos convoca a los empresarios albenses para conocer sus demandas e inquietudes

Actualizado 06/11/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Será una reunión sencilla, amena y breve enfocada a ser constructivos y positivos "con el respeto y atención que la villa ducal merece"

El equipo de trabajo de Ciudadanos en Alba de Tormes ha remitido una carta a los empresarios de Alba de Tormes para que participen en la reunión que organizarán en el salón de plenos del Ayuntamiento el próximo jueves 8 de noviembre.

El encuentro, que tendrá lugar a las 20.15 horas, servirá para que los empresarios transmitan al grupo sus inquietudes, lo que piensan y entender desde su posición la dificultades, prioridades y demandas que la situación actual de la villa ducal requiere. Desde Ciudadanos expondrán la situación actual del empleo de la zona, las perspectivas de crecimiento económico y los retos y desafíos a los que se enfrentan las zonas rurales y en especial la villa ducal de Alba de Tormes.

"Somos conscientes que la industria, la hostelería, el comercio, los servicios y el turismo, son claves para el sostenimiento de la población y el crecimiento. Por esto queremos escuchar a los empresarios albenses como la mejor manera de comprender y entender que necesita Alba de Tormes en los próximos años", apuntan desde Ciudadanos.

Comentarios...