Viernes, 16 de noviembre de 2018
Alba de Tormes al día

Ciudadanos convoca a los empresarios albenses para conocer sus demandas e inquietudes

ALBA DE TORMES | Será una reunión sencilla, amena y breve enfocada a ser constructivos y positivos “con el respeto y atención que la villa ducal merece”

Ciudadanos se reunirá con los empresarios el jueves en el salón de plenos

El equipo de trabajo de Ciudadanos en Alba de Tormes ha remitido una carta a los empresarios de Alba de Tormes para que participen en la reunión que organizarán en el salón de plenos del Ayuntamiento el próximo jueves 8 de noviembre.

El encuentro, que tendrá lugar a las 20.15 horas, servirá para que los empresarios transmitan al grupo sus inquietudes, lo que piensan y entender desde su posición la dificultades, prioridades y demandas que la situación actual de la villa ducal requiere. Desde Ciudadanos expondrán la situación actual del empleo de la zona, las perspectivas de crecimiento económico y los retos y desafíos a los que se enfrentan las zonas rurales y en especial la villa ducal de Alba de Tormes.

“Somos conscientes que la industria, la hostelería, el comercio, los servicios y el turismo, son claves para el sostenimiento de la población y el crecimiento. Por esto queremos escuchar a los empresarios albenses como la mejor manera de comprender y entender que necesita Alba de Tormes en los próximos años”, apuntan desde Ciudadanos.