Sábado, 17 de noviembre de 2018
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán Albense busca estrenar su casillero de victorias lejos de Alba de Tormes

El equipo se siente preparado y con ganas de poder sumar sus tres primeros puntos fuera de casa y escalar puestos en la clasificación

El Piensos Durán Albense FS viajará este domingo a tierras asturianas para medirse al Santiago de Sama en Langreo. Partido de nuevo importante e ilusionante para los de la villa ducal que pretenden sumar sus primeros puntos a domicilio tras las buenas actuaciones en casa. 

Y es que los albenses han cuajado muy buenas actuaciones en sus encuentros como locales, los tres últimos ganados por una amplia diferencia de goles en el marcador. Pero el equipo, con más experiencia adquirida que al principio de temporada, se siente preparado para poder sumar sus primeros puntos fuera de Alba de Tormes y poder mirar en la tabla hacia arriba y descansar, por lo menos unas jornadas, de esa zona de peligro que tan ajustada está. 

No será nada fácil, pues el Santiago de Sama es un equipo que juega bastante alegre y con una plantilla muy homogénea. La pasada temporada fue el equipo que más sorprendió ya que era un recién ascendido que quedó en unos puestos muy meritorios de la clasificación. 

El encuentro de este fin de semana se jugará en una hora no habitual, el domingo a las 12:00 del mediodía, por lo que la expedición albense saldrá de tierras castellanas de madrugada. Para este encuentro serán bajas aseguradas Morales, José Antonio, Motta y Miguel.