Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘De cuentos y cometas’ hace volar la imaginación de los más pequeños en el Día de la...
X
ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN

‘De cuentos y cometas’ hace volar la imaginación de los más pequeños en el Día de la...

Actualizado 24/10/2018
Redacción

PEÑARANDA | La Sala Infantil acogía la actuación, que mezclaba la narración con diferentes momentos teatrales a través de objetos, generando divertidos e imaginativos momentos

La Sala Infantil de la Biblioteca ha celebrado este miércoles el Día de la biblioteca, con la sesión de narración oral para niños mayores de 3 años 'De cuentos y cometas' ofrecida por Carioca.
Una original actividad que buscaba conectar la narración oral con el mundo de la lectura y la biblioteca y acercar al público en general la cultura popular que tiene que ver con la palabra y la literatura.
Han sido decenas de niños y padres los que disfrutaron con 'De cuentos y cometas' un espectáculo que combina la narración con el apoyo de objetos, muñecos e instrumentos musi

cales. Un divertido viaje por un laberinto de historias con las que descubren aventuras divertidas y misteriosas, además de adivinar grandes enigmas, cantar entre verso y verso o vivir momentos emocionantes, pero sobre todo haciéndolo desde la imaginación y la originalidad.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.
Comentarios...