Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Floristería Peñaranda: sentimientos, mimo y flores para el día de Todos los Santos
X
CREACIONES FLORALES PERSONALIZADAS

Floristería Peñaranda: sentimientos, mimo y flores para el día de Todos los Santos

Actualizado 21/10/2018
Redacción

Todas las variedades de flores y plantas, naturales y artificiales, a los mejores precios y con la seguridad de estar junto a profesionales con décadas de experiencia

Encaminados estamos hacia un día en el que los recueros para aquellos seres queridos que ya no están afloran de manera más intensa y por ello ese momento debe ser el mejor. Conscientes de esta sensibilidad, Floristería Peñaranda vive estas fechas en una actividad frenética para poner a disposición de sus clientes las flores y creaciones más especiales. Lo más solicitado son los ramos y centros, una de sus especiales señas de identidad, ya que están confeccionados con mimo, calidad y a los mejores precios del mercado.
La variedad de flores es tan amplia que, a su tienda situada en la Plaza de la Constitución de Peñaranda, se une el trabajo que todo el equipo viene realizando en otro punto de confección situado en la Plaza Picasso. Como quieras, con

la forma que prefieras o las flores que más y mejor se adecuen a tu idea, el equipo experto trabaja de manera directa con el cliente para lograr hacer realidad ese detalle floral que el próximo día de Todos los Santos podrán recibir los seres queridos.

Por todo ello, además de venta directa, puedes realizar tus encargos, bien en la propia tienda o a través de los teléfonos 923 540758, 923 540435 o en número móvil 679367487. Todas las variedades que puedas imaginar, en flor natural y artificial. Todas las creaciones que puedas pensar. Todo sin pagar más por ello y sabiendo que está en manos profesionales con décadas de experiencia y la sensibilidad especial que buscas para una fecha tan señalada.
Comentarios...