Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unicaja Banco llena de alegría la ciudad con la Color Road
X
CARRERA POPULAR

Unicaja Banco llena de alegría la ciudad con la Color Road

Actualizado 21/10/2018
Redacción

Numerosos salmantinos disfrutan de la carrera de cinco kilómetros y de todas las actividades preparadas por la organización

La Unicaja Color Road llegaba este domingo a Salamanca y lo hacía, como no podía ser menos, llena de alegría y, sobre todo, de color, convirtiendo la ciudad en un arcoiris con el atletismo como excusa. Numerosos salmantinos disfrutaron de la actividad que tuvo en La Aldehuela su centro de operaciones y donde ya desde las 12 horas (la carrera era a las 13.30) la organización dispuso numerosas actividades para los participantes, sus familias y todos aquellos salmantinos que tuvieron a bien acercarse por la zona.

A las 13.30 horas llegaba la carrera. No era competitiva sino que de lo que se trataba era de pasar un buen rato de forma solidaria pues los beneficios de la recaudación irán a Unicef y sus diferentes proyectos. Y fue ahí cuando se "lió la gozadera" con una caravana de color, risas y diversión a lo largo de los 5 kilómetros de que constaba la prueba que iba a la Isla de Soto para volver al lugar de la salida donde los participantes, rociados con polvos de colores estallaron de alegría.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...