Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una nueva escuela de tecnificación de fútbol se inicia este curso en Béjar
X
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Una nueva escuela de tecnificación de fútbol se inicia este curso en Béjar

Actualizado 15/10/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La escuela de fútbol impartirá clases entre chicos y chicas de la comarca, los lunes y martes de cuatro a seis de la tarde en las instalaciones deportivas de Mario Emilio

El concejal de Deportes, Raúl Hernández ha presentado junto a Miguel Gelabert representante de Ekra Béjar, la Escuela de Tecnificación de Fútbol para este curso escolar 2018/2019.

Este proyecto nuevo en la ciudad busca la concienciación del deporte como una forma de mejorar la práctica, el trabajo individual y las capacidades de chicos y chicas de la comarca, en sesiones y entrenamientos de fútbol individualizados, con independencia del nivel que tengan. Con él se complementa la oferta de las escuelas y clubes de Béjar.

La escuela de tecnificación comenzará el curso con clases los lunes y martes de cuatro a seis de la tarde, que se impartirán en las instalaciones deportivas municipales de Mario Emilio. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo [email protected] y en los teléfonos 605 222 399 y 615 628 058.

Comentarios...