Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de participación en la tercera jornada del II Curso de Educación Canina
X
los talleres son gratuitos

Éxito de participación en la tercera jornada del II Curso de Educación Canina

Actualizado 15/10/2018
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Las próximas sesiones en grupos se llevarán a cabo durante las mañanas de los sábados 20 y 27 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas

Villares de la Reina acogió este fin de semana la tercera jornada del II Curso Educación Canina que organiza la Concejalía de Desarrollo Empresarial Participación Ciudadana Comercio y Empleo que dirige Antonio Malmierca.

Se trata de la segunda edición del curso-taller de adiestramiento y educación canina urbana gratuito a través del que se pretende incrementar la conciencia social, reducir el número de abandonos y favorecer la convivencia entre los propietarios de los perros y sus mascotas.

Los talleres, que son gratuitos, son impartidos por educadores caninos de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales Espartacan y las próximas sesiones en grupos se llevarán a cabo durante las mañanas de los sábados 20 y 27 de octubre, de 11.00 a 13.00 horas, en el parque frente del Polideportivo Municipal. El plazo de inscripción está todavía abierto y se pueden presentar los formularios de inscripción en el propio Ayuntamiento, con antelación al inicio de las jornadas.

Además, se cuenta con el asesoramiento veterinario de las clínicas Los Álamos y Quercus y se sortearán regalos entre los participantes por cortesía de la empresa Agromascotas, las tres ubicadas en el municipio.

Comentarios...