Domingo, 21 de octubre de 2018

Iberdrola reúne a cerca de 600 empleados de la región en su encuentro del negocio de redes

Bajo el lema “Centrados en el cliente”,  se pone más que nunca a la persona en el foco de las actuaciones

La directora del Negocio de Redes en Castilla y León, Eva Mancera, junto a los jefes en las distintas provincias de la región han presidido estas jornadas

Cerca de 600 empleados de Iberdrola Distribución en Castilla y León han participado en una nueva edición del Encuentro del Negocio de Redes en diversas reuniones celebradas en las diferentes provincias de la región, presididas por la directora del Negocio en Castilla y León, Eva Mancera.

Esta cita ha servido para analizar el avance del cumplimiento de  los objetivos establecidos en el encuentro celebrado el pasado mes de febrero. Bajo el lema “Centrados en el cliente”,  se pone más que nunca a la persona en el foco de las actuaciones de la compañía. Además, el proyecto Qliente ha contado con especial relevancia, enmarcado en uno de los pilares estratégicos de la compañía, persigue la orientación al cliente de la empresa distribuidora.

La seguridad, sigue siendo el eje principal de las reuniones. En esta ocasión se han comentado situaciones que pueden suponer un riesgo para terceros, así como las  diversas campañas de formación y sensibilización a diferentes colectivos: bomberos, guardia civil e institutos, entre otros.

También se ha reconocido el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades y equipos que han superado los diez años sin accidentes.

Asimismo, se han entregado los diplomas a los tres primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!.

La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.