Sábado, 15 de diciembre de 2018

El recorrido poético de Charo Ruano protagoniza el nuevo encuentro literario de PentaDrama

La periodista, escritora y colaboradora de SALAMANCArtv AL DÍA ha sido una voz constante en el mundo de la poesía desde su primera publicación ‘Hicimos de la noche un largo poema’

La jornada se ha llevado a cabo en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca / Foto: Alberto Martín.

La Asociación Cultural PentaDrama ha celebrado este miércoles su septuagésimo séptimo encuentro literario con una invitada muy especial, Charo Ruano, periodista, escritora y colaboradora de SALAMANCArtv AL DÍA.

La jornada se ha llevado a cabo en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo de Salamanca y, Como es habitual, la entrada ha sido libre y gratuita hasta completar el aforo.

Desde la aparición de su primer libro ‘Hicimos de la noche un largo poema’ Charo, ha sido una voz constante en el mundo de la poesía. La autora también ha publicado algunos libros infantiles y ha puesto texto a las imágenes del libro ‘Salamanca en blanco y negro’ 2.004 en Amarú ediciones.

Asimismo fue la encargada del libro dedicado a Carmen Martín Gaite ‘Coto cerrado de mi memoria’, publicado por el Consorcio Salamanca 2002. Además, es colaboradora habitual en prensa y radio, tanto en páginas de opinión como en páginas culturales.

Fotografía: Alberto Martín.