Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enrique Arce expone el valor de los detalles en ‘La grandeza de las cosas sin nombre’
X
popular Actor en la Casa de Papel

Enrique Arce expone el valor de los detalles en ‘La grandeza de las cosas sin nombre’

Actualizado 10/10/2018
Redacción

Ahora escritor, presentó su primera obra durante la tarde de este miércoles en la librería Santos Ochoa

El actor Enrique Arce, conocido por su papel de Arturo Román en la exitosa serie de televisión 'La Casa de Papel', ha desembarcado este miércoles en Salamanca para presentar su nueva novela 'La grandeza de las cosas sin nombre', publicado recientemente por la editorial 'La Esfera de los Libros'.

La jornada se ha llevado a cabo en la librería Santos Ochoa de Gran Vía, donde el público salmantino se ha interesado por el nuevo libro del actor, y ahora escritor. La obra, en palabras del autor, es "un viaje de transformación interior; un viaje iniciático?, tal vez el mío propio a través de un personaje y unas circunstancias inventados".

Enrique Arce

Tras cursar estudios de Derecho, Enrique Arce se trasladó a Nueva York, donde residió durante cuatro años hasta completar su licenciatura en Arte Dramático por la prestigiosa American Academy of Dramatic Arts.

Durante sus más de dos décadas de trayectoria como actor ha participado en algunas de las series españolas más relevantes y en quince largometrajes de cine. En la actualidad vive entre Los Ángeles y Madrid.

Comentarios...