Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Plaza Mayor acogerá el jueves un desfile militar y un homenaje a la bandera
X
festividad del 12 de octubre

La Plaza Mayor acogerá el jueves un desfile militar y un homenaje a la bandera

Actualizado 08/10/2018
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | El acto comenzará a las 13.00 horas y también incluirá un reconocimiento a las víctimas del terrorismo

Con motivo de la festividad del 12 de octubre, la Plaza Mayor de Castellanos de Moriscos será escenario el próximo jueves de un desfile militar y un homenaje a la bandera. El acto comenzará a las 13.00 horas y también incluirá un reconocimiento a las víctimas del terrorismo.

El desfile militar correrá a cargo del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 y desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos a sumarse a la celebración de la Fiesta Nacional.

Corte de calles y limitación de estacionamiento

Además, el Consistorio se informa que, con motivo del acto institucional en Homenaje a la Bandera, las calles El Trillo, David Escudero, Interior, Mayor a la Plaza, Menor a la Plaza y Plaza Mayor estarán cortadas al tráfico desde las 08.00 horas del jueves día 11 hasta la finalización del acto.

Además, queda prohibido aparcar en la Plaza Mayor y calle David Escudero (hasta la intersección Juan Curto) desde las 20.00 horas del miercoles 10 de octubre.

Comentarios...