Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Complicada salida a Benavente para el Piensos Durán Albense
X
Segunda B Sala

Complicada salida a Benavente para el Piensos Durán Albense

Actualizado 05/10/2018
Pedro Zaballos

Se trata de una de las pistas más difíciles de competir porque el ambiente que se vive allí es espectacular para el fútbol sala, con una gran animación y una peña que cada sábado rinde homenaje al equipo

Salida muy complicada a la que se enfrenta el Piensos Durán Albense FS esta jornada, pues visita una de las canchas más complicadas de la categoría y ante uno de los equipos que apunta a estar entre los tres primeros de la tabla en mayo.

Una de las pistas más difíciles de competir porque el ambiente que se vive allí es espectacular para el fútbol sala, con una gran animación y una peña que cada sábado rinden homenaje a ese club.

El equipo de Benavente se considera una de las plantillas más completas de toda la categoría, pues este año se ha visto reforzado con cuatro campeones de liga de la temporada pasada, además de conservar a sus mejores jugadores de estos años. Entre ellos, el ex internacional Charlie, Malaguti que ha jugado en segunda división y Sergio Simón, uno de los mejores jugadores de la categoría y máximo artífice del título liguero la temporada pasada con Zamora.

Por la otra parte, el Piensos Durán Albense FS, ha afrontado la semana como todas las demás: con la máxima intensidad, esfuerzo y concentración posible para poder intentar sacar algún punto de la tan difícil cancha ya mencionada.

El cuerpo técnico tiene bastante claro el modelo de partido que desea para que las cosas salgan bien, y así se ha estado trabajando durante los entrenamientos, aun sabiendo de la dificultad para poder conseguirlo. Para este partido serán bajas confirmadas Miguel por lesión en la última jornada, Sierro y Morales también ambos por lesión desde el inicio de temporada.

Comentarios...