Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carioca abre el 5 de octubre la programación de cuentacuentos y bebecuentos de la biblioteca
X
'días de cuento' para el próximo trimestre

Carioca abre el 5 de octubre la programación de cuentacuentos y bebecuentos de la biblioteca

Actualizado 27/09/2018
Redacción

CABRERIZOS | Esta programación se completa con el programa 'Punto de Cuento' que tiene el objetivo de fomentar la lectura en las familias con bebés de seis meses a tres años

Seis sesiones componen la programación de cuentacuentos y bebecuentos que ha preparado en la Biblioteca Municipal 'Berta Pallares' de Cabrerizos para el próximo trimestre. Las actividades comenzarán el próximo viernes, día 5 de octubre, con la presencia de Carioca que llevará a cabo un bebecuentos bajo el título 'Besos y achuchones', a las 17.30 horas.

Como siempre, los cuentacuentos están destinados a niños y niñas desde los cuatro años mientras que las sesiones de bebecuentos comprenden a bebés desde los seis meses hasta los tres años.

Esta programación se completa con otras tres sesiones del programa 'Punto de Cuento' que, debido al éxito del pasado curso, se pone de nuevo en funcionamiento con el objetivo de fomentar la lectura en las familias con bebés de seis meses a tres años. Para poder participar en el programa es necesario realizar la inscripción en la biblioteca y todavía queda alguna plaza libre.

Destacar también que el Club de Lectura tendrá su primera reunión el próximo lunes, 1 de octubre, a las 17.30 horas en la propia biblioteca. Todos los que estén interesados en participar pueden apuntarse todavía.

Carioca abre el 5 de octubre la programación de cuentacuentos y bebecuentos de la biblioteca | Imagen 1
Comentarios...