Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sincero homenaje de los pueblos de la Ribera de Cañedo a Vicente Hernández
X
CELEBRADO EN FORFOLEDA, SU PUEBLO NATAL

Sincero homenaje de los pueblos de la Ribera de Cañedo a Vicente Hernández

Actualizado 26/09/2018
Redacción

Desde hace 15 años colabora de manera desinterada en la organización de la carrera de San Silvestre, una cita deportiva que cada año se celebra en un municipio de la comarca

Los municipios de la Ribera de Cañedo, organizadores de la tradicional San Silvestre, han rendido un merecido homenaje a Vicente Hernández, la persona que desde hace 15 años ha colaborado de manera desinteresada en la organización de la que ya es una de las citas señaladas de final de año, y que cada edición se celebra en un municipio. Una labor que ha realizado por el cariño hacia los vecinos de cada uno de los municipios en los que se ha celebrado la carrera durante todos estos años.

El homenaje tuvo lugar este pasado fin de semana en Forfoleda, su pueblo natal. Vicente Hernández recibió una placa como "sincero homenaje" de los pueblos de Topas, Forfoleda, Santiz, San Pelayo de Guareña, Juzbado, Palacios, Calzada de Valdunciel, Aldearrodrigo, San Pedro del Valle, Añover de Tormes, Almenara de Tormes, Valverdón, Torresmenudas, Castellanos de Villiqueras y Valdelosa.

Comentarios...