Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Federación de Asociaciones y Agrupaciones de Villamayor inicia su andadura
X
reciente creación

La Federación de Asociaciones y Agrupaciones de Villamayor inicia su andadura

Actualizado 26/09/2018
Redacción

FAAV nace de la unión de diferentes colectivos locales y entre sus objetivos está reactivar el municipio para que sea un referente en la provincia

Los colectivos de Villamayor han unido sus fuerzas para crear la Federación de Asociaciones y Agrupaciones de Villamayor (FAAV) con la que pretende, entre otros fines, reactivar la localidad para que sea referente en la provincia de Salamanca. Además de servir de lazo de unión entre asociaciones e instituciones, la federación pretende fomentar todas las áreas del municipio, desde la parte central hasta las urbanizaciones.

Los objetivos que se pretenden cumplir desde la federación son los siguientes:

- Coordinar las actividades surgidas en el seno de la federación.

- Servir de lazo de unión entre las distintas asociaciones y agrupaciones miembros, con el fin de mantener contactos e intercambio de información sobre las respectivas actividades.

- Reactivar el municipio de Villamayor para que sea referente en la provincia de Salamanca.

- Representar a los asociados ante cualquier organismo, tanto a nivel local, provincial, autonómico o nacional, defendiendo los intereses comunes de los mismos.

- Mediar, según la legislación vigente, en los organismos y entidades de la Administración Pública y sus instituciones.

- Mantener relaciones con los organismos oficiales, prestando todo tipo de colaboración en cuanto redunde en beneficio de la economía de asociaciones y agrupaciones miembros.

- Organizar coloquios, charlas o conferencias.

- Canalizar la información que se genere desde la propia federación en dos direcciones. a los asociados a través de los medios propios destinados a tal fin, y al público en general y potenciales nuevos asociados en general, a través de comunicaciones oficiales de la organización en los medios de comunicación social, locales, regionales o nacionales.

Comentarios...