Viernes, 19 de octubre de 2018
Ledesma al día

Talleres gratuitos y nuevos dispositivos de lectura y conexión en la Biblioteca de Ledesma

Los talleres de uso de dispositivos móviles, abiertos a todos los usuarios, tendrán lugar los miércoles, de 10 a 12 horas
Nuevo equipamiento para la Biblioteca de Ledesma

Empieza el curso en la Biblioteca de Ledesma y lo hace con novedades para todos los usuarios, como la posibilidad de usar nuevos dispositivos de lectura y conexión, 3 nuevos ordenadores portátiles, 2 tablets y dos lectores digitales, siempre ofreciendo la conexión a Internet más rápida que se ofrece  en la zona.

Otra de las novedades a destacar son los talleres de uso de dispositivos móviles (teléfonos y tablets), tal y como explican desde la Biblioteca, dirigidos a usuarios que tienen problemas para manejar sus aparatos electrónicos, que se pierden con el uso de redes sociales, correos electrónicos o que no saben a dónde van a parar las fotos que hacen o los archivos que reciben por mensajería.

Los cursos, abiertos a todos los públicos, tendrá lugar todos los miércoles, de 10 a 12 de la mañana, cada día con un tema diferente. Se recomienda llevar su propio aparato y hay que reservar plaza en cada taller, en la Biblioteca de Ledesma. Telf 923570086. Los talleres son gratuitos.

Además de las novedades editoriales que más se solicitan y las ediciones que se piden desde los centros educativos de la zona, la Biblioteca cuenta con espacio de trabajo, estudio, calefacción y otros servicios que se presuponen.

La Biblioteca está abierta a todo aquel que tenga el carnet de las Bibliotecas de Castilla y León (también el de los Bibliobuses), y en caso de no tenerlo, te lo puedes hacer en un instante en la propia Biblioteca. El horario de la Biblioteca es de 17 a 20 horas, de lunes a viernes