Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para el V Duatlón Cross Ciudad de Peñaranda
X
SE CELEBRARA EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE

Abiertas las inscripciones para el V Duatlón Cross Ciudad de Peñaranda

Actualizado 21/09/2018
Redacción

Pueden hacerse online o de manera presencial, llevando un coste de 10 euros para las categorías superiores

El Ayuntamiento de Peñaranda, a través de la concejalía de deportes, en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca y diversas empresas, entidades y casas comerciales, organiza el V Duatlón Cross "Ciudad de Peñaranda", que tendrá lugar el domingo 14 de octubre. Una prueba esperada y que se incluye dentro del Circuito de Duatlones de la Diputación.
La carreara absoluta comenzara a partir de las 10:30 horas, iniciándose un trazado de 3 kilómetros a pie, 10km en bici y 1,5 kilómetros a pie, siempre realizándose dentro de un circuito urbano mientras que la parte BTT discurrirá en mayor parte por caminos cercanos a la ciudad.
Las categorías menores comenzaran a competir desde las 11:50 horas, rea

lizando recorridos a pie y en bici, aunque el inminente inicio de las obras en la Plaza de la Constitución obligara a modificar el punto de salida y entrada de todas las pruebas, localización que será determinada en próximas fechas

La inscripción podrá realizarse bien a través de la web http://orycronsport.es/ O de manera presencial en el Centro Integral Deportivo, rellenando el formulario y abonando la cuota, que en el caso de las categorías Cadete, Sub 23, Sénior, Veterano A y Veterano B será de 10 euros, mientras que las categorías inferiores podrán apuntarse de manera gratuita. La retirada de dorsales podrá realizarse el mismo día desde las 9 de la mañana, mientras que los vestuarios y las duchas serán ofrecidos en el CID.
Comentarios...