Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se celebra en Béjar la Feria de Bienvenida Universitaria
X
CAMPUS DE LA USAL

Se celebra en Béjar la Feria de Bienvenida Universitaria

Actualizado 20/09/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Una feria para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, que conozcan al resto de la comunidad universitaria y las propuestas culturales, de ocio y formación integral

Hoy se ha celebrado en el campus universitario de Béjar la cuarta edición de la Feria de Bienvenida Universitaria para recibir a los estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial y mostrarles todos los servicios que ofrece el campus y la oferta de formación integral de la USAL, así como la oferta de ocio, cultura y tiempo libre que proponen otras entidades colaboradoras de la ciudad.

Además la feria es un foro de encuentro, participación e integración de los nuevos estudiantes que tienen la oportunidad de conocer a compañeros, profesores, personal administrativo y de servicios. Una jornada en la que se implica toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de los programas formativos.

Por tanto, este encuentro está concebido como parte integrante de la actividad académica, porque entre otras cosas los profesores han mostrado dispositivos, prototipos y aparatos con los que se trabaja habitualmente en los cursos de la carrera.

También han asistido a la feria autoridades universitarias y del Ayuntamiento de Béjar, que no han querido faltar a esta cita con los nuevos estudiantes que han elegido Béjar para cursar en su campus sus estudios universitarios.

Comentarios...