Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Piensos Durán apostará un año más por el Club Deportivo Albense
X
Patrocinio

Piensos Durán apostará un año más por el Club Deportivo Albense

Actualizado 19/09/2018
Pedro Zaballos

La empresa de Alba de Tormes seguirá una temporada más vinculado al club como patrocinador principal del primer equipo y escuelas deportivas

Piensos Durán y el Club Deportivo Albense seguirán ligados un año más gracias a la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa albense con el club de la villa ducal.

La empresa local continuará una temporada más como principal patrocinador del primer equipo y de las escuelas deportivas, apostando así por el deporte albense y por la formación de los cerca de 180 niños y niñas que forman parte del club.

Con la renovación de este acuerdo, se sigue potenciando el fútbol sala como referente en Alba de Tormes y provincia a través del máximo y principal exponente de este deporte en la villa ducal; el Piensos Durán Albense FS.

Cereales y Piensos Durán

La empresa 'Cereales y Piensos Durán' centra su organización comercial en su fábrica y almacenes de Alba de Tormes, manteniendo un almacén distribuidor en Ciudad Rodrigo. A través de estos centros, se realizan todas las transacciones manteniendo en cada uno de ellos todos los servicios de almacenaje, distribución y venta, a la vez que se realiza un seguimiento expreso por medio de personal propio del producto colocado en el mercado.

La citada localización estratégica del producto en el punto de venta, así como la óptima localización de las materias primas para la elaboración al encontrarnos en zona productora de cereales, leguminosas, oleaginosas se traduce en un producto final de primera calidad con un abaratamiento importante de precios.

Comentarios...