Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Hostelería de Santa Marta elabora y sirve el cóctel del final de la Vuelta a España
X
profesores y alumnos

La Escuela de Hostelería de Santa Marta elabora y sirve el cóctel del final de la Vuelta a España

Actualizado 16/09/2018
Redacción

La concejal de Economía y Empleo, Chabela de la Torre, manifestó su satisfacción por esta labor en la capital de España

Los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes han elaborado y servido el cóctel del final de la Vuelta a España para las autoridad en Madrid. Entre los asistentes han estado representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, el Gobierno y la Casa Real, además de los grandes patrocinadores de la Vuelta.

La colaboración se enmarca dentro del convenio que el Ayuntamiento firmó con el Catering de la Vuelta Ciclista a España y los alumnos y profesores han elaborado 10 tapas, 8 dulces y dos saladas, además de preparar un bufete de tartas junto con todo tipo de bebidas como la sangria de cava, refrescos, cervezas y vinos. Para ello se ha desplazado un equipo compuesto por 12 personas.

Además, a lo largo de toda la Vuelta se han servido a la finalización de cada etapa 3.000 croquetas de diferentes sabores elaboradas por la Escuela Municipal de Hostelería con productos de Salamanca.

La concejal de Economía y Empleo, Chabela de la Torre, manifestó su satisfacción por "el trabajo que se está realizando desde la Escuela, que está traspasando el ámbito local y regional y nos permite colaborar en grandes y prestigiosos eventos, como la Vuelta Ciclista a España, que confirman el nivel y el prestigio de nuestra Escuela y nuestros profesionales".

Comentarios...