Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense Cadete se estrena con victoria frente al Trepalio (4-3)
X
Debut liguero

El Piensos Durán Albense Cadete se estrena con victoria frente al Trepalio (4-3)

Actualizado 16/09/2018
Pedro Zaballos

Primera victoria del conjunto de la cantera del Club Deportivo Albense en su debut en la Cadete Regional

El Piensos Durán Albense Cadete se estrenó en Regional con una ajustada victoria por cuatro goles a tres (4-3) frente al C.D. Trepalio FS. Las imprecisiones estuvieron presentes en los dos equipos desde el comienzo del partido debido a que se trataba del debut liguero de dos conjuntos nuevos en la competición.

Óscar Hernández fue el encargado de inaugurar el marcador con el primer gol del equipo en la competición. Seguidamente al gol albense, los leoneses empataban el partido para poner las tablas antes del descanso. Uno de los culpables de que el marcador no fuese abultado por parte de los visitantes al descanso fue Marcos, portero del Piensos Durán Albense Cadete, que cuajó una gran actuación.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Trepalio se adelantó en el marcador. No fue hasta pasados varios minutos cuando el equipo de Alba de Tormes devolvió el empate al marcador. Óscar Hernández conseguía también el segundo tanto local.

Con diez minutos de juego por delante, los leoneses marcaron su tercer gol de la mañana de falta directa. Con tiempo por delante para darle la vuelta al marcador, el Piensos Durán Albense Cadete se volcó al ataque y en dos jugadas consiguió ponerse por delante gracias a dos goles de Roberto.

Con ventaja en el partido, los verdes se replegaron a media pista para evitar cometer faltas ya que habían realizado cinco infracciones ya. En una acción de los leoneses, los albenses cometieron falta y el balón fue a parar al punto de doble penalti. En esa acción volvió a aparecer Marcos para detener el lanzamiento y dar los tres puntos a su equipo.

Comentarios...